De Odontólogo a Emprendedor

CURSO de INICIACIÓN

EMPIEZA A GESTIONAR EFICIENTEMENTE

Disertante:

Dr. Cristian Kulzer

Auspicia:

Auspicia:

¿Por qué este curso?

Porque para garantizar el futuro de un consultorio odontológico, sin importar el tamaño de su estructura e integrantes, hay que saber gestionarlo y administrarlo con criterios empresariales, y para que eso suceda, es necesario que la persona responsable a cargo cuente con la mejor información para la toma de sus decisiones que los conduzcan al éxito tan deseado.

¿A quién está destinado?

Este programa fue pensado y desarrollado para profesionales que quieran saber y ordenar lo que pasa dentro de su consultorio y den un paso más en su transformación y crecimiento desde el liderazgo y la gestión.

También para aquellas personas colaboradoras que cumplen con las tareas administrativas, y busquen mejorar sus conocimientos y conozcan casos de éxito en temas relacionados a la gestión, a la calidad y a la rentabilidad de una clínica dental.

¿Te imaginas
una odontología
sin mediciones
ni métricas?

Llevado a la práctica sería algo así como realizar una ortodoncia sin estudios ni imágenes previas, una cirugía de implantes sin conocer las dimensiones del tejido óseo, un tratamiento periodontal sin contar con una sonda para medir las bolsas, una endodoncia sin conocer la longitud del canal o incluso la utilización de cualquier tecnología, llámese cone beam, scanner o láser, sin un tablero de control que nos guíe en sus funciones.

Quizás suene un poco exagerado, pero gran parte de los consultorios y clínicas dentales transitan en el día a día sin contar con normativas de trabajo claras, procesos y protocolos específicos en cada área, información y métricas adecuadas obtenidas de algún software que les permita conducir más eficientemente su emprendimiento.

¿Las Razones?

La mayoría de los profesionales confiesan dedicarle muchas horas a la atención de pacientes y poco o nada a la administración (eso lo hace la secretaria) lo que lleva a la falta de organización general.
Frases que suelo escuchar con frecuencia son:

  • “Vivo corriendo solucionando problemas”
  • “No tengo tiempo para nada, no paro en todo el día”
  • “No cuento con información ni sé cuánto gano
    por mes”
  • “Tengo colegas que trabajan conmigo y no sé cuánto pagarle”
  • “Estoy muy desmotivado con la profesión y sin rumbo”

Algunos profesionales cuentan con una persona en el área administrativa, pero no le dedican tiempo para enseñarle.

¿Cuáles son las consecuencias de manejar un consultorio sin gestión?

¿Te gustaría evitar esto, pero no sabes por dónde empezar?

Yo te puedo ayudar y acompañar.
Hace más de 30 años que me dedico a la gestión de servicios odontológicos y a la docencia sobre estos temas. Hoy más puntualmente brindando asesorías a dueños de consultorios y clínicas dentales de varios países de habla hispana, por eso quiero que sepas, que no voy a compartirte copys repetidos y sacados de otros autores, sino serán los mejores Tips, herramientas, casos de éxito y metodologías ya vistos, analizados, y probados desde “adentro” en toda mi experiencia laboral.

¿Cuáles son los temas
que se estarán desarrollando?

¿Cuál será la metodología?

Si bien es un curso expositivo con presentación en PPT de material didáctico y discusión de casos, en todo momento se estará atento y enfocado a promover la interacción con los participantes.

Como cada curso éste también será acompañado por una guía tipo Workbook de ejercicios prácticos que contribuye a la formación y al entrenamiento y para que se apliquen todos los conocimientos aprendidos a la práctica diaria.

¿Cuál es la inversión del curso?

(Incluye comisión de transferencia)

Abonando a través de:

Transferencia bancaria

Mercado Pago:
sólo por transferencia Bancaria

Profesionales del exterior:
Western Union y Paypal

¿Cómo puedes reservar tu lugar?

¿Tienes alguna duda?

Whatsapp de contacto:
+5491150975652

“La pequeña diferencia de actitud produce grandes diferencias de resultados”

Disertante: Dr. Cristian Kulzer